jueves, 21 de abril de 2016

COMIENZAN LAS VISITAS DE ESCOLARES A LA EXPOSICIÓN

En la Exposición “Cervantes, lengua del alma” comienzan las visitas escolares.
Los primeros grupos concertados son los cursos de 4º de Primaria del colegio “Miróbriga”, que han visitado la exposición este jueves 21 de abril a las 9:30 y a las 11:00 h.

Dos grupos que se mostraron muy interesados en todas las explicaciones que les íbamos ofreciendo y que demostraron conocer muchas cosas de Cervantes y de El Quijote.
Cómo anécdota decir que una de sus mayores curiosidades era saber cómo acababa el libro ya que su profesora se lo estaba leyendo poquito a poco en clase y estaban muy intrigados con la historia.


Desde aquí queremos felicitar a sus maestras por
el trabajo previo que habían hecho con ellos ya que según nos contaron los niños en clase habían realizado muchos juegos relacionados con Cervantes y eso les hizo acudir a la exposición muy motivados y predispuestos a aprender más.
El rato pasó volando y estamos deseando tener más grupos de escolares que disfruten de la exposición y que, como ocurrió con estos, nos hagan verla con otros ojos.


















Los cursos de 5º de Primaria también del colegio Miróbriga visitarán la muestra el jueves 28 de abril a las 9:30 y 11:00 h. Se está en contacto con otros centros escolares para  que puedan también realizar estas visitas especiales y adecuadas a la edad de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario