miércoles, 4 de mayo de 2016

SHAKESPEARE EN CIUDAD RODRIGO DE LA MANO DE DENIS RAFTER

Este jueves 5 de mayo comienza el programa “Tertulias de la Fundación” enmarcado en “Más (que) Quijote”, calendario de actividades culturales que giran en torno a la exposición “Cervantes, Lengua del alma”. La primera de estas tertulias será una actuación del actor y director irlandés Denis Rafter, un monólogo titulado “Shakespeare, el Bardo”, que comenzará a las ocho y media de la tarde en el teatro Nuevo “Fernando Arrabal”, la entrada es gratuita hasta completar el aforo. 

Al día siguiente, viernes 6 de mayo, está prevista la visita de “Shakespeare”, interpretado por Denis Rafter, a la exposición “Cervantes, lengua del alma”. Será por la mañana y la “visita” tendrá lugar al mismo tiempo que estudiantes de Secundaria y Bachillerato se encuentren haciendo un recorrido por la exposición.

Por la tarde, también el viernes 6 de mayo, a las cinco y media de la tarde, Denis Rafter ofrecerá una charla titulada “Shakespeare para todos” enmarcada dentro del programa Univerciudad, en el Espacio Educativo Municipal (C/San Fernando). La entrada a esta charla también está abierta a todo el público que desee acercarse a la figura del prestigioso escritor.





Denis Rafter
El actor y director internacional Denis Rafter es un creador incansable y polifacético que nunca deja de sorprendernos. Muestra de ello nos la da en sus numerosas intervenciones como actor de teatro, cine y televisión; así como su destacable trabajo como director de actores, habiendo impartido cursos de formación actoral para la Compañía Nacional de Teatros Clásico.
Más información aquí: denisrafter.com

Horario de apertura exposición “Cervantes, lengua del alma” 
De lunes a domingo. De 11 a 14 h.
Visita guiada** a la exposición de lunes a viernes a las 13 h.
Lunes y sábado. También horario de tarde. De 16 a 19 h.
 Jueves cerrado (excepto escolares con vista concertada)
TELÉFONOS DE CONTACTO: 923 460 330 / 923 460 108/ 628140016


No hay comentarios:

Publicar un comentario