viernes, 13 de mayo de 2016

Vuelven los peques

Y es que después de un montón de visitas  de alumnas y alumnos de  Secundaria vuelven a visitarnos grupos de Primaria. En concreto los dos quintos del CEIP Miróbriga que eran ya los únicos de ese cole que aún no nos habían venido a ver


A primera hora fue el turno de 5º A y nos hicieron pasar un rato fantástico;  tanto que el tiempo pasó volando y cuando nos quisimos dar cuenta ya llevaban una hora y media con nosotros!!! 
Un grupo que además de demostrar que sabían muchas cosas de Cervantes tenían una gran curiosidad, que demostraban con preguntas sobre todo lo que íbamos viendo.

Les dio tiempo incluso a hacer el puzzle con la vida de Miguel de Cervantes. 
Pero sin duda uno de los mejores momentos para nosotros fue ver sus caras de sorpresa al entrar en la sala y sus exclamaciones de sorpresa "¡Cuántos libros¡" decían todos...


A continuación llegó 5º B, un grupo también muy especial. En esta ocasión se han fijado en muchos pequeños detalles de los libros: porqué estaban abiertos por distintas partes, porqué de las letras que escogían, todas las fechas que ponían, qué capítulos habíamos escogidos....Una forma curiosa de ver la exposición que a nosotros mismos nos ha hecho mirarla con otros ojos gracias a ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario